Monitorización de la profundidad anestésica


Guías básicas sobre dos sistemas de monitorización de la profundidad anestésica (BIS y ENTROPIA) o control de la hipnosis. Su incorporación en nuestra práctica clínica viene siendo cada vez más habitual.
Su empleo durante técnicas de TIVA (anestesia total intravenosa) nos permite ajustar las dosis de una manera más óptima e individualizada evitando en lo posible, el tan temido despertar o recuerdo intraoperatorio.

Estas guías como otros artículos y material educativo podeis encontrarlas en las correspondientes webs de las empresas comerciales: (Free download)
http://www.biseducation.com/assets.aspx?ac=1
http://www.clinicalwindow.net/cw_issue_14_editor.htm


Os recomendamos otra guía clínica sobre la utilización del BIS para la monitorización de la consciencia en anestesia y cuidados críticos.
En nuestra opinión es excelente, puesto que abarca temas tan importantes como anestesia pediátrica o sedación en cuidados intensivos. Desde GATIV, nos gustaría darles la enhorabuena al Grupo de Trabajo que ha elaborado este documento de la Sociedad Castellano- Leonesa de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SOCLARTD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario